Spotify lanza su aplicación para iPad


Ya está aquí. Después de todos los rumores, filtraciones y  falsas alarmas , Spotify ha sido lanzado como aplicación para la iPad .

Hasta ahora, los propietarios de iPads se limitaban a utilizar el programa de Spotify  del iPhone, que está construido para una pantalla más pequeña. Spotify ha implementado características gráficas de alta resolución adaptadas a la tercera generación de iPads. Un sistema de navegación táctil hace que sea más fácil para los usuarios navegar por el catálogo de la firma que contiene alrededor de 18 millones de canciones. 

Spotify-para-iPad

 'Now Playing' es la vista de pantalla completa con una portada en alta definición.

La nueva aplicación permite a los usuarios con dispositivos de Apple TV transmitir música desde un iPad a su equipo de música utilizando la tecnología de Apple AirPlay.


También permite ver una lista de las canciones más populares entre un grupo de usuarios o amigos. 


Los suscriptores de Spotify Premium pueden entrar a la App Store para descargarse la aplicación Spotify para el iPad.Spotify ofrece los no abonados una prueba de 30 días de prueba a utilizar la aplicación para iPad.

Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta veterinaria antes de tomar cualquier determinación sobre el estado de salud de su perro. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.

Entradas populares