Humble Bundle juegos donde tu marcas el precio


Desde ahora hasta el 14 de junio de Humble Indie Bundle  V está disponible en internet. Sólo tienes que ir a la web de Humble Indie Bundle y pagar lo que consideres por este paquete de juegos multiplataforma.
Humble Indie Bundle es una organización que distribuye juegos a través de su web, con la particularidad de que eres tu quién decide el precio de los mismos. Los beneficios de la ventase destinan a Cruz Roja EEUU y a una organización de caridad que trabaja con niños enfermos.
El paquete incluye los siguientes juegos:  LIMBO, Superbrothers: Sword & Sworcery EP, Psychonauts, and Amnesia: The Dark Descent
 Tú decides cuánto pagar por el paquete, pero si decides hacer una donación de más de la cantidad de dinero media recibida, recibirás una copia de Bastión, además de los juegos anteriormente mencionados. Todos los juegos son libres  y multiplataforma. 

Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta veterinaria antes de tomar cualquier determinación sobre el estado de salud de su perro. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.

Entradas populares