PROBLEMAS CON FACEBOOK EN LA BLACKBERRY


Facebook me da error cuando intento entrar desde mi Blackberry

Si recibes un error al intentar acceder a la aplicación de Facebook en tu BlackBerry, puedes intentar estas 4 cosas:


  1. Resetear el software. Presiona el pestillo de la tapa de la batería y desliza la cubierta. Retira la batería. Espera un minuto y vuelve a insertar la batería. Vuelve a colocar la tapa de la batería y reinicia el teléfono. Abre la aplicación de Facebook después de la carga del teléfono.
  2. Actualiza los datos del teléfono. Pulsa la tecla "Menú" en tu BlackBerry. Haz clic en "Opciones" y luego haz clic en "Red Móvil". Resalta el nombre de tu proveedor de red móvil y pulsr la tecla "Menu". Haz clic en "Inicio de aprovisionamiento" (Start Provisioning) y espera a que el proceso se complete. Abre la aplicación de Facebook.
  3. Edita la configuración de los permisos de la aplicación de Facebook. Pulsa la tecla "Menú" de la pantalla principal del BlackBerry. Haz clic en "Opciones" y luego haz clic en "dispositivos". Haz clic en "Administración de aplicaciones" y pon en relieve la aplicación de Facebook. Pulsa la tecla "Menú" y haz clic en "Editar permisos." Cambia los "Datos de Usuario", "Interacciones" y "Conexiones"  a "Permitir". Pulsa la tecla "Menú" y haz clic en "Guardar". Accede a la aplicación de Facebook.
  4. Desinstala y reinstala la aplicación de Facebook Abre el menú "Opciones" y haz clic en "dispositivos". Haz clic en "Administración de aplicaciones" y resalta "Facebook". Pulsa la tecla Menú y haz clic en "Eliminar". Espera a que la aplicación se desinstale y descargala  e instalala de nuevo desde BlackBerry App World.

problemas-facebook-Blackberry

Facebook no funciona. No recibo  notificaciones de Facebook en mi BlackBerry.
Asegurate de que tienes instalada la versión de Facebook compatible con tu Blackberry. 
Comprueba que la dirección de correo electrónico que recibe las notificaciones es la asociada con tu BlackBerry: en tu cuenta de Facebook, elige la cuenta en la esquina superior derecha,  selecciona  Configuración y luego la opción Correo electrónico de contacto. Desde esta pantalla puedes introducir la dirección de correo electrónico
Quizás, las notificaciones en tu cuenta de Facebook no están configuradas para ser recibidas en la BlackBerry.Para rectificar esta situación tendrás que entrar en tu cuenta on-line de Facebook y elegir la cuenta en la esquina superior derecha, seleccionar la pestaña de notificaciones y elegir la notificación que deseas recibir. Después selecciona Guardar cambios.

Problemas para subir fotos a Facebook con la BlackBerry.

Muchas veces, cuando haces una foto y quieres subirla directamente a facebook con tu Blackberry es imposible. Pulsas la tecla "Enviar a Facebook", esperas unos minutos y al final la Blackberry dice que no. A continuación teneis una solución al problema.

En lugar de enviar las fotos a través de la aplicación de Facebook, Facebook será una dirección de correo electrónico a la que enviar fotos. Sólo tienes que seguir estos pasos para obtener tu correo electrónico Facebook para BlackBerry:

En la Blackberry, vete a http://www.facebook.com/mobile .
En la parte inferior izquierda de la página web, verás "Subir archivos por correo electrónico" y tu dirección de correo electrónico para la carga de las fotografías.
Añade esta dirección de correo electrónico a sus contactos y dale un nombre como 'Fotos Facebook'.
Ahora, cuando quieras enviar una foto, selecciona "Enviar por correo" y envíalas a esta dirección.




Por lo demás AQUI puedes descargar el Manual de usuario de Facebook para Blackberry que también te puede ayudar.

Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta veterinaria antes de tomar cualquier determinación sobre el estado de salud de su perro. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.

Entradas populares