Cómo transferir mis contactos de la memoria del móvil a mi Blackberry



¿Qué ocurre si tenemos un móvil de trabajo con cientos de contactos y nos pasamos a la Blackberry? ¿Tenemos que volver a introducirlos uno a uno? Es verdad que la Blackberry no es un móvil. Los dispositivos Blackberry son teléfonos con correo electrónico móvil y funciones como el acceso a Internet, descargas de música, grabadoras de voz, grabadoras de vídeo y cámaras. Las tarjetas SIM  que se colocan en la mayoría de teléfonos GSM para almacenar los datos del dispositivo e identificar al usuario del teléfono móvil sirven también para transferir los contactos guardados en otro teléfono al dispositivo Blackberry.

Apague la Blackberry. Retire la tarjeta SIM e inserte la tarjeta SIM de la que desea transferir los contactos a la Blackberry en la ranura para la tarjeta. Encienda la Blackberry.


Pulse la tecla "Menu" en el dispositivo Blackberry. Haga clic en "Libreta de direcciones" y haga clic en "Libreta de teléfono SIM".


Pulse la tecla "Menú" de nuevo y luego elija la opción "Copiar todo a la libreta de direcciones." Espere a que los contactos se transfieran.


Retire la tarjeta SIM del antiguo móvil y reemplazarla con la tarjeta SIM original de la Blackberry.

Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta veterinaria antes de tomar cualquier determinación sobre el estado de salud de su perro. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.

Entradas populares