FIND MY FRIENDS CON MAYOR PRIVACIDAD

Find My Friends se puso en marcha junto con el iPhone 4S en octubre y permite a los usuarios compartir su ubicación con amigos y familiares que ellos aprueban. Para muchos es una gran herramienta pero hay quienes prefieren controlar un poco más su privacidad.


Find-my-friends
Añadir leyenda


De acuerdo con una solicitud de patente presentada por Apple , la aplicación Find My Friends para dispositivos iOS pronto podría tener nuevas características que permitirán a los usuarios crear una configuración personalizada, ajustando la precisión del localizador GPS, de manera que el usuario podrá seleccionar el grado de precisión con el que quiere ser localizado.

Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta veterinaria antes de tomar cualquier determinación sobre el estado de salud de su perro. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.

Entradas populares