Dónde conseguir libros electrónicos gratuitos


Esta es una lista de los mejores sitios web para descargar libros electrónicos gratis para leer en su  Kindle, Sony, Kobo, Nook, iPad, y Android. Los formatos de libros electrónicos son ePUB, eReader, PDF, Plucker, iSilo, DOC, RTF, Mobipocket, zTXT y otros. La temática va desde novelas de amor a los libros electrónicos sobre salud, política o filosofía.
Proyecto Gutenberg ofrece más de 36.000 libros electrónicos gratis para descargar. Los libros fueron digitalizados con la ayuda de miles de voluntarios de todo mundo. 
 ePub Bud es otra web interesante para descargar ebooks gratuitos, 
 Scribd es una web donde decenas de millones de personas comparten sus escritos y documentos originales legalmente. Se requiere registrarse antes de descargar cualquier ebook.
 ManyBooks ofrece miles de libros electrónicos, la mayoría  aportados por los autores. La web proporciona la posibilidad de conversión gratuita a muchos tipos de formato de libros electrónicos.
Ebookee es un motor de búsqueda de libros electrónicos gratis, la mejor biblioteca de Descarga gratuita de libros electrónicos. 
 ShareBookFree tienen 75000 libros electrónicos de 19000 autores y 145 géneros. Todo sin costo alguno, simplemente navegar y descargar los libros que quieras.
 Bookyards Bookyards es la biblioteca pública online de ámbito mundial con una gran selección de libros digitales gratis, libros electrónicos y revistas, además de la mayor colección de materiales de referencia y recursos educativos.

Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta veterinaria antes de tomar cualquier determinación sobre el estado de salud de su perro. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.

Entradas populares