¿Qué es SkyDrive?


Hoy en día  17 millones de personas usan SkyDrive. Lo utilizan cada mes para compartir fotos privadas y colaborar en documentos de Office.


SkyDrive está disponible para PC, Mac, Windows Phone, iPhone y la IPAD. Los archivos se pueden mover, renombrar y borrar de forma remota en el iPhone y el IPAD, así como en Windows Phone. También puedes ver el espacio de almacenamiento restante, compartir con la gente, revocar su acceso a determinados archivos o cambiar sus permisos de la vista y edición a sólo lectura.


Microsoft está ofreciendo 7 GB de almacenamiento gratuito para los usuarios de SkyDrive nuevos. Si 7 GB no es suficiente para tus necesidades, puedes comprar almacenamiento adicional.

Hay bastantes opciones disponibles en la actualidad almacenamiento en la nube. Dropbox es actualmente el rey de la escena del almacenamiento en la nube ofrece 2 GB de almacenamiento gratis y almacenamiento adicional previo pago.
Se cree que Google va a lanzar en breve otra nube de almacenamineto con  5GB de almacenamiento gratuito, y qué estará muy integrada con, o sustituirá a Google Docs.

Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta veterinaria antes de tomar cualquier determinación sobre el estado de salud de su perro. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.

Entradas populares