iPAD O KINDLE FIRE

Kindle Fire se puede conseguir por menos de 100 euros en la tienda online de Amazon España. Estos son algunos de los modelos más populares de Kindle:










Kindle cuesta menos de la mitad que un iPad, pero también tiene menos opciones.

kindle-fire


  • El nuevo iPad es aproximadamente del tamaño de una hoja de papel, mientras que el Kindle se puede sostener en una mano.
  • El número de aplicaciones disponibles es enormemente superior para el iPad. Apple lidera el mercado de aplicaciones móviles, con más de 500.000. Más de 200.000 de esas aplicaciones son diseñadas específicamente para el iPad. La Appstore de Amazon para Android contiene más de 17.000 aplicaciones.
  • El nuevo iPad cuenta con dos cámaras integradas: una en la parte delantera y otra en la trasera. Apple también ha desarrollado iSight y las actualizaciones del software iPhoto  e iMovie para el nuevo iPad. La nueva cámara puede tomar fotos de 5 megapíxeles y grabaciones de 1080 píxeles de vídeo. La Kindle Fire no tiene cámaras ni micrófonos.
  • El nuevo iPad tiene una duración de la batería de 10 horas que se reduce a nueve horas si se utiliza la conexión 4G. Amazon estima que la Kindle Fire permite hasta ocho horas de lectura continua o 7,5 horas de reproducción de vídeo con la conexión inalámbrica.
  • La Kindle Fire no tiene acceso 3G. Cuenta con acceso Wi-Fi solamente. Tampoco tiene Bluetooth.
  • El nuevo iPad tiene acceso a redes 4G y Wi-Fi.
  • La Kindle Fire viene con el navegador, de la Silk de Amazon. La iPad lleva el navegador Safari,  fabricado por Apple.
  • La Kindle Store cuenta con más de 1 millón de libros. iBooks la e-book Store de Apple cuenta con más de 700.000 opciones.
  • La Kindle Fire tiene 1024 x 600 píxeles de resolución mientras que Apple duplica la resolución de su iPad a 2048 x 1536 píxeles.

iPad


Quizás el máximo atractivo de la  Kindle Fire es su pequeño tamaño.  el pequeño, ya que se adapta mejor a mis necesidades. Por un lado, es mucho más cómodo para la lectura. El iPad es demasiado grande y complicado. El iPad tiene cámaras integradas, pero resulta incómodo sacar fotos con un dispositivo tan grande. 

Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta veterinaria antes de tomar cualquier determinación sobre el estado de salud de su perro. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.

Entradas populares