Mi nueva aplicación iPad no se sincroniza





A veces compras una aplicación nueva  o juego en iTunes y no se sincronizarán con el IPAD.
Cuando esto sucede, asegúrate primero de que se está ejecutando la versión más actualizada de iOS para tu dispositivo. Algunos editores son muy agresivos a la hora obligar a las actualizaciones, incluyendo Apple, que exige instalar iOS 5 para aplicaciones de sus iWork. Los desarrolladores de juegos a menudo sólo admiten versiones relativamente recientes de IOS.

problema-sincronizacion-ipad




Si ves errores en iTunes después de una sincronización, o aplicaciones incompletas durante una sincronización Wi-Fi ( una barra de progreso en blanco), también puede deberse a una falta de espacio libre. Las aplicaciones iOS son archivos comprimidos, pero se expanden durante la instalación. Los juegos en particular, pueden dispararse en tamaño: descargas 400MB se convierten en más de 1 GB instaladas.
Si una aplicación de gran tamaño no se instala, trata de eliminar algunas aplicaciones grandes y comprueba si eso ayuda. (Siempre se pueden realizar copias de seguridad de los datos)

Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta veterinaria antes de tomar cualquier determinación sobre el estado de salud de su perro. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.

Entradas populares