NOKIA LUMIA 800

Windows Phone: Esta es una adición  Lumia, que ofrece un entorno fácil de usar y navegar, una interfaz de usuario único y una experiencia de verdadera integración en las redes sociales.


Nokia-Lumia-800

Cámara de 8 megapíxeles: Esta cámara de alta gama viene con una óptica Carl Zeiss y un flash LED, lo que ayuda a sacar el máximo partido de su enfoque. El Lumia ofrece grabación de vídeo a 720p, ideal para la creación de obras maestras de vídeo.
3.7-pulgadas de pantalla AMOLED: La carrocería esbelta  del Lumia acaparará la atención y cuenta con un buen diseño.


Procesador 1.4GHz : El procesador súper rápido no sólo trabaja para mantener el sistema operativo que se ejecuta sin problemas, también proporciona una rápida navegación por la web. También permite la multitarea más rápida, y asegura la reproducción de vídeo y juego sin problemas.

Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta veterinaria antes de tomar cualquier determinación sobre el estado de salud de su perro. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.

Entradas populares