SAMSUNG GALAXY NEXUS

Plataforma Android : La nueva plataforma Android tiene una interfaz de usuario rediseñada, que permite una mejor multitarea y CON imágenes más atractivas. La nueva funcionalidad incluye Android Manga, una forma única de compartir y enviar contenido y reconocimiento de cara, lo que te permite acceder a su teléfono sólo con tu cara.

4,65 pulgadas de pantalla táctil de alta definición Super AMOLED : Las características de diseño de software sin botones de navegación, impulsado por una resolución de 720pixels que da una claridad de visión definitiva. La pantalla de colores intensos grande permite jugar a juegos o ver vídeos en alta definición.

Dual-Core 1.2GHz CPU: El procesador de doble núcleo hace que el teléfono sea super rápido. También trabaja con HSPA + para ofrecer navegación web de alta velocidad y que asegura que la reproducción de vídeo y juegos no tenga retrasos. 
Cámara de 5 megapíxeles: permite capturar hermosos paisajes utilizando el modo de panorámica, graba vídeo a 1080p. El Nexus Galaxy también cuenta con cámara frontal de 1.3 megapíxeles que te permite chatear con video con amigos dondequiera que estés.

Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta veterinaria antes de tomar cualquier determinación sobre el estado de salud de su perro. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.

Entradas populares