BLACKBERRY BOLD 9900

BlackBerry OS 7: El nuevo sistema operativo BlackBerry tiene un montón de características nuevas y mejoradas,  funciones de búsqueda operadas por voz y un navegador web más rápido. 

2,8 pulgadas de pantalla táctil y teclado QWERTY: La BlackBerry Bold 9900 es la primera en lucir un teclado QWERTY completo y pantalla táctil. La pantalla táctil es ultra sensible y fácil de usar, como es el espacioso teclado de cuatro hileras que se encuentra debajo.

Carrocería Slim, Industrial: La BlackBerry Bold 9900 cuenta con un estilo muy elegante y un menor grosor. El marco de 10,5 mm hace de la BlackBerry Bold 9900  el smartphone más delgado hasta la fecha, mientras que el chasis de acero inoxidable aporta un toque de diseño industrial.
Blackberry-Bold-9900


Cámara de 5 megapíxeles: El 5 megapíxeles viene cargado con las características para mejorar la calidad de imagen y vídeo. Un flash LED se sienta cómodamente en el panel posterior y permite a los usuarios de fortalecer su capacidad chasquido día o de noche. También hay grabación de vídeo HD a 720p para aquellos que quieran convertir su mano para videografía.

Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta veterinaria antes de tomar cualquier determinación sobre el estado de salud de su perro. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.

Entradas populares