LIMPIAR LA BLACKBERRY

Transcurrido el tiempo, cargamos nuestras BlackBerries con varios softwares y aplicaciones para aumentar nuestra productividad y personalizarla con temas interesantes y tonos de llamada . Vemos películas y juegos , y otras actividades cotidianas . Todas estas cosas requieren contraseñas, y por lo general implican el almacenamiento de datos en nuestro dispositivo.

Blackberry


Llegado un momento decimos basta y nos decidimos a eliminar datos inútiles. O quizás queramos regalarla a alguién, vayamos a cambiar de trabajo, hacer borrón y cuenta nueva.

¿Cómo dejar la BlackBerry limpia?

Limpiar la Blackberry significa borrar todos los datos que almacena y devolverla de nuevo a su estado predeterminado de fábrica. 

Existen dos maneras:

Introducir la contraseña incorrecta: Si escribes una contraseña incorrecta en tu BlackBerry 10 veces consecutivas, la BlackBerry se programa para eliminar todos los datos, como medida de seguridad. Se te pedirá que escribas la palabra "blackberry" (sin comillas) con el fin de confirmar la limpieza. 

Para un borrado manual, tendrás que hacer lo siguiente: Ir a Opciones> Opciones de seguridad> Configuración general> Haz clic en la rueda de desplazamiento. En el campo Contraseña> Selecciona "Borrar dispositivo". Al igual que con el método anterior, se te pide que escribas "blackberry" (sin comillas) con el fin de confirmar que el sistema limpie el dispositivo

Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta veterinaria antes de tomar cualquier determinación sobre el estado de salud de su perro. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.

Entradas populares