CÓMO ACELERAR INTERNET EN LA BLACKBERRY

Si queremos  acelerar nuestra navegación por internet con la  BlackBerry debemos soltar lastre y quedarnos sólo con lo esencial. Al fín y al cabo, navegar supone descargar datos a nuestra Blackberry para visualizarlos y también enviar datos desde ésta à las páginas web.


Para soltar ese lastre de datos innecesario, en Configuración del explorador, prueba lo siguiente:

  • Desactiva el Javascript.El Javascript puede causar un retraso desesperante en el navegador de internet
  • Desactiva las tablas HTML
  • Desactiva las imágenes de fondo. Cargar un menor número de imágenes significa que hay menos datos, lo que significa menores tiempos de carga. Siempre se puede hacer clic en ellas de nuevo si es necesario verlas.

Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta veterinaria antes de tomar cualquier determinación sobre el estado de salud de su perro. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.

Entradas populares