DRAW SOMETHING EL JUEGO DE MODA PARA ipHONE

Draw Something (Dibuja Algo)  ha llegado a la cima de las listas en la App Store de iTunes. Se parece mucho al popular Pictionary.
El objetivo del juego es que alguien empiece a dibujar algo e intentar adivinar que esta dibujando esa persona.

Una vez que hayas creado un juego con un amigo a través de Facebook, Twitter, o mediante el registro en el juego, te dan tres opciones (nivel fácil, medio o duro) de los objetos a dibujar y que tu amigo tendrá que identificar. Una vez que tu amigo recibe el dibujo, él o ella tendrá un puñado de opciones disponibles para intentar adivinar la palabra que identifica lo que estás dibujando.

Draw-something


Al identificar con éxito el dibujo de su amigo, la persona recibe monedas, más en función de la dificultad de la palabra: una moneda en las palabras fáciles, dos monedas en las medias, y tres monedas al adivinar palabras difíciles. Las monedas se pueden utilizar para comprar más colores de los dibujos o bombas (cuando se quiere hacer estallar una palabra difícil). 

Esta disponible en los siguientes enlaces para iPhone o Android.


Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta veterinaria antes de tomar cualquier determinación sobre el estado de salud de su perro. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.

Entradas populares