JUEGOS MÁS RÁPIDOS EN iPHONE


Actualmente muchos juegos se desarrollan en lenguaje HTML5, pero este lenguaje se lleva más o menos bien con los diferentes smartphones.  Spaceport.io ha creado un índice de referencia o puntuación, los PerfMarks o puntuaciones de rendimiento en la ejecución de código HTML 5.

Este índice de referencia evalua la capacidad de un dispositivo para animar el movimiento de la imagen, una medida clave del rendimiento del juego. El informe mide el número de imágenes en movimiento en una pantalla a 30 fotogramas por segundo (fps), una velocidad de fotogramas que proporciona al usuario una experiencia adecuada (el ojo humano captura a 25fps).

Después de repetidas pruebas, el iPhone 4S obtuvo 252 PerfMarks y el iPad 2 obtuvo 327 PerfMarks, lo cual es una gran mejora con respecto a los 53 PerfMarks del  iPhone 3G en 2009.

html-5


En comparación con los altos resultados de iPhone, el Samsung Galaxy obtuvo 147 PerfMarks, Kindle Fire sólo 25 PerfMarks y Samsung Galaxy sólo 65 PerfMarks. 

Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta veterinaria antes de tomar cualquier determinación sobre el estado de salud de su perro. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.

Entradas populares