CARGAR UNA BATERÍA BLACKBERRY


 Los dispositivos móviles Blackberry se han vuelto más poderoso en los últimos años, y en gran medida, esa potencia adicional se ha comido la vida de la batería. La gente que viaja mucho, se planteea llevar una batería de repuesto.

 El único problema es, ¿Cómo cargar la batería fuera del móvil? Una solución sería colocarla de nuevo en la Blackberry durante la noche, sólo para cargarla.

bateria-Blackberry


Otra es utilizar un cargador multi-función Seidio que no sólo recarga la BlackBerry, sino también una batería de repuesto. Se encuentra en eBay o tiendas especializadas. Simplemente desliza la batería en su ranura y se conecte el cable USB en la BlackBerry.

Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta veterinaria antes de tomar cualquier determinación sobre el estado de salud de su perro. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.

Entradas populares