SIMSIMI EL SIRI PARA APPLE Y ANDROID. MUCHO MÁS DIVERTIDO

Simsimi podría ser calificado como el Siri para las Blackberry. Es más, Simsimi está disponible  para los dispositivos de Apple y también para Android. 

Simsimi y Siri es básicamente lo mismo desde el punto de vista de que son robots con los que se puede chatear. Sin embargo, hay un par de diferencias entre ellos:

La diferencia más importante  entre Simsimi y Siri es la interfaz de voz. Si Siri utiliza su característica de reconocimiento de voz y síntesis de voz, Simsimi utiliza sólo texto.

Las funciones de uno y otro difieren.Siri puede recordar un horario, obtener una dirección, predecir el clima, y reservar un avión por ejemplo. Sin embargo, Simsimi lleva ejecutando desde el 2004 funciones similares y es capaz de ofrecer muchas más posibilidades. 
Simsimi

Por último, las dos aplicaciones se diferencian en como aprenden las palabras con las que desarrollan una "conversación".  Todas las respuestas de Siri son organizadas y calculadas por el desarrollador del iPhone, Apple. Sin embargo, toda respuesta de Simsimi proviene de sus usuarios. Simsimi tiene una interfaz fácil de usar, para que el usuario puede enseñar palabras a Simsimi y las palabras aprendidas por Simsimi son utilizadas cuando se tiene una conversación con otros usuarios. Es como si la opinión de Simsimi fuese una síntesis de lo que otras personas piensan  sobre el mismo tema. Debido a que nada se arregla de antemano, la diversidad de respuestas que nos da, hace a Simsimi más divertido e inteligente  que Siri.

Puedes descargártelo aquí: para Android; para Apple

Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta veterinaria antes de tomar cualquier determinación sobre el estado de salud de su perro. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.

Entradas populares