KIK PARA BLACKBERRY: EL MESSENGER MULTIPLATAFORMA


 KIK es una aplicación de mensajería que hace un año fue eliminada de BlackBerry App World y demandada por la empresa que fabrica Blackberry, Research on Motion, por violación de contrato.

Blackberry-Kik
Ahora KIK vuelve a ser el centro de atención ya que puede descargarse de nuevo para Blackberry desde su propia web. Además, la KIK ha sido rediseñada dando lugar a una aplicación más racional y más rápida. Los mensajes no se envían desde los servidores de Research on Motion , sino por servidores de Kik.

La principal ventaja de KIK frente al messenger de Blackberry, Google o Apple es que es multiplataforma: permite el cruce de mensajes entre los sistemas operativos de  iOS, Android y BlackBerry, 

Para obtener la aplicación, descárgartela aquí .

Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta veterinaria antes de tomar cualquier determinación sobre el estado de salud de su perro. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.

Entradas populares