POKEMON FALSO EN APP STORE

Todavía no hay una aplicación oficial de Pokémon en la App Store de iTunes, a pesar del entusiasmo de los fans, Nintendo ha denunciado que el Pokémon que hasta hace 3 días aparecía en la App Store es falso.

El problema comenzó durante el fin de semana del 17 de febrero, cuando un juego que pretendía ser Pokémon apareció en la App Store. 


Pokemon-AppStore

La imitación no autorizada de Pokemon fue desarrollado por una compañía llamada Home of Anime, y los usuarios rápidamente la detectaron como una falsificación, señalando que se rompía nada más pasar de la pantalla principal. Aún con todo, esta versión llegó al puesto No. 3 en la lista Top de Juegos de  iTunes durante el fin de semana .

Otra imitación de Pokemon  también se coló en la App Store este fin de semana. Se hace llamar Pokemon Edición de bolsillo. En lugar de ser un juego real, es en realidad sólo una galería de imágenes de los personajes de Pokemon. Apple ha retirado las dos aplicaciones a partir del martes.

 The Pokémon Company, una subsidiaria de Nintendo, dijo que planea tomar medidas contra los falsificadores. La compañía también pidió a los jugadores que informen de los juegos no autorizados que llevan el nombre de Pokémon para Nintendo para no ser víctimas de estafas. Este parece ser el único recurso real cuando una aplicación falsa aparece.

El hecho es que hay una demanda masiva de las versiones móviles de los juegos de Pokemon en el hardware de Apple. Sin embargo, Nintendo se ha comprometido a no vender su software para hardware de otras compañías.El juego original fue lanzado allá por 1998 para la Gameboy de Nintendo. Con el reciente lanzamiento de la nueva consola portátil de la compañía, la Nintendo 3DS, es poco probable un software Pokémon en IOS a corto plazo. Aunque Nintendo sabe que con esta política está perdiendo dinero, dinero que otros probablemente seguirán tratando de recoger.

Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta veterinaria antes de tomar cualquier determinación sobre el estado de salud de su perro. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.

Entradas populares