INSTAGRAM: COMPARTIR FOTOS EN REDES SOCIALES

 Instagram es mucho más que una aplicación. Instagram fue lanzada en la App Store de Apple el 6 de octubre de 2010 y ha tenido millones de descargas. 

¿Qué es Instagram y por qué es un éxito tan enorme? Instagram es una aplicación de iPhone que permite al usuario tomar una foto (o tomar una fotografía existente de la galería del teléfono), mejorarla con once posibles efectos diferentes, compartirla en las distintas redes sociales, así como en el propio Instagram, que tiene una red social propia.

Instagram


Las distintas redes sociales donde se integra Instagram son: Facebook, Tumblr, Twitter, Foursquare, Flickr y Posterous. La aplicación es compatible con cualquier iPhone, iPad o iPod con iOS 3.1.2 o superior. 

Instagram, en un homenaje a la Instamatic de Kodak y a la Polaroid, ya que da un formato cuadrado a las fotos a diferencia de la relación de aspecto 4:3 utilizada normalmente por las cámaras del dispositivo iOS.

Las mejores ventajas de Instagram son:

  • Verdadera integración social con facebook 
  • Absoluta simplicidad
  • Uso compartido de fotos simple: se puede crear toda una red de amigos en torno a las fotos Instagram. 


Hace diez años, probablemente no habría soñado con  que su teléfono móvil sustituiría a su cámara. Ahora, millones de personas tienen móviles con cámaras de alta definición. Más aún, estos teléfonos pueden descargar cientos de filtros, añadir texto personalizado y después compartir las fotos en redes sociales.

Existen muchas aplicaciones complementarias que sirven para hacer aún mejor Instagram eliminando algunos déficits de funcionalidad básicos.
Aquí puedes descargar Instagram.

Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta veterinaria antes de tomar cualquier determinación sobre el estado de salud de su perro. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.

Entradas populares