No puedo acceder al Wi-Fi con mi iPad


Los problemas con el Wi-Fi son siempre difíciles de solucionar cualquiera que sea el dispositivo, ya que hay muchas variables. Lo que haremos aquí es la lista de problemas y soluciones comunes:

  1. En primer lugar, comprueba si tu IPAD puede conectarse junto al router. Si es así, los ajustes están bien, pero el router tiene que colocarse en un lugar más óptimo (a la altura del iPad y lejos de las paredes).
  2. Prueba con otros dispositivos. Si no se conectan, reinicia el router. Si otros dispositivos se conectan sin problemas, selecciona en tu iPad el modo de vuelo en la configuración. Esto obligará a que el iPad trate de volver a conectarse.
  3. Si esto no funciona, selecciona en  configuración, Wi-Fi y selecciona tu red (pulsa la flecha hacia la derecha) y dale a reconectar.
  4. Si esto no funciona, selecciona "Omitir esta red" en el mismo panel, reinicia el iPad y a continuación, vuelve a ajustar la configuración de red. 
  5. Y si eso no funciona, en Configuración vete a General> Reiniciar, y "Restaurar ajustes de red"  y vuelve a introducir tus datos en la sección Wi-Fi.

Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta veterinaria antes de tomar cualquier determinación sobre el estado de salud de su perro. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.

Entradas populares