Los problemas con el Wi-Fi son siempre difíciles de solucionar cualquiera que sea el dispositivo, ya que hay muchas variables. Lo que haremos aquí es la lista de problemas y soluciones comunes:
- En primer lugar, comprueba si tu IPAD puede conectarse junto al router. Si es así, los ajustes están bien, pero el router tiene que colocarse en un lugar más óptimo (a la altura del iPad y lejos de las paredes).
- Prueba con otros dispositivos. Si no se conectan, reinicia el router. Si otros dispositivos se conectan sin problemas, selecciona en tu iPad el modo de vuelo en la configuración. Esto obligará a que el iPad trate de volver a conectarse.
- Si esto no funciona, selecciona en configuración, Wi-Fi y selecciona tu red (pulsa la flecha hacia la derecha) y dale a reconectar.
- Si esto no funciona, selecciona "Omitir esta red" en el mismo panel, reinicia el iPad y a continuación, vuelve a ajustar la configuración de red.
- Y si eso no funciona, en Configuración vete a General> Reiniciar, y "Restaurar ajustes de red" y vuelve a introducir tus datos en la sección Wi-Fi.