NOKIA LUMIA 900

4.3-pulgadas de pantalla AMOLED: amplia pantalla de 4,3 pulgadas AMOLED con la tecnología ClearBlack y con una claridad sorprendente, ya sea que esté jugando, en situación normal o navegando por internet.

Cámara de 8 megapíxeles con lente Carl Zeiss: óptica de ingeniería alemana Carl Zeiss y una gran variedad de opciones de disparo.

Nokia-Lumia-900

Sistema operativo Windows 7.5: La última versión de la plataforma de Microsoft Windows Phone trae consigo una interfaz intuitiva llena de funcionalidad. La interfaz en modo mosaico permite tener a mano siempre las opciones que necesitas.
Las aplicaciones de serie incluyen llamadas de video de Tango, Nokia Maps, Nokia Drive y Xbox Live.

Cámara frontal de 1 MPx para videoconferencias.


Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta veterinaria antes de tomar cualquier determinación sobre el estado de salud de su perro. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.

Entradas populares