JUEGOS PARA MÓVILES: LA REVOLUCION

El futuro de los juegos ya no está en el ordenador sino en el  móvil. 
La industria del entretenimiento móvil tuvo un volumen de ventas del orden de 33 millones de dólares el año pasado, lo que se debe en parte al éxito de los teléfonos inteligentes como el iPhone y a la gran cantidad de dispositivos Android como el HTC Thunderbolt. 

La industria está experimentando un cambio titánico. Factores como la facilidad de la publicación de la App Store, el costo extremadamente bajo para convertirse en un desarrollador, el crecimiento de los juegos Freemium (juegos regalados con la contraprestación de ingresos provenientes de fuentes alternativas) y la incorporación de las mujeres (el 53% de los jugadores móviles son mujeres) están reescribiendo las reglas de esta industria y haciendo millonarios a muchos.

Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta veterinaria antes de tomar cualquier determinación sobre el estado de salud de su perro. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.

Entradas populares