WEBKINZ EL JUEGO ONLINE PARA NIÑOS

La multi-galardonada Webkinz  es una de las webs para niños más populares del mundo. Webkinz permite a los niños a "adoptar"  mascotas de peluche compradas en la tienda y cuidar de ellas en un mundo virtual online durante un año. Hay todo tipo de animales diferentes que sus hijos pueden elegir. Los niños le darán un nombre, elegirán su género y diseñarán el entorno en el que va a vivir.  Cada mascota de peluche Webkinz viene con un código secreto que permite al niño acceder a la página web y adoptar una versión virtual de su mascota. Con este código como clave, los niños pueden unirse a Webkinz sin dar información personal. Los niños deben de velar por  la alimentación y el cuidado de su mascota. Sabrán si tiene hambre, si es feliz y  su estado de salud. Los niños juegan y consiguen puntos para comprar cosas para su mascota. Los niños interactúan y aprenden en equipo en un ambiente agradable y controlado.Hay juegos y concursos  dirigidos a diferentes edades y niveles de formación y se están agregando constantemente  nuevas actividades a la web.
Webkinz

Los padres deben saber que:
  1. Algunos de los juegos aquí son de estilo ruleta mientras que otros son educativos. 
  2. En la web hay anuncios sobre las mascotas y también anuncios de terceros. 
  3. Como para casi todos los juegos en red, es fácil encontrar trucos para hacer trampas en Weblinz.El uso de trampas es una cuestión ética que los padres deberán discutir con sus hijos.
  4. Se deben establecer reglas y  límites de tiempo al ordenador .

Aspectos positivos:
  1. Los padres pueden controlar lo que hace su hijo online.
  2.  Webkinz ayuda a sus niños a aprender a ser responsables de algo distinto de sí mismos.
  3. Los niños se divierten y aprenden al mismo tiempo. 


Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta veterinaria antes de tomar cualquier determinación sobre el estado de salud de su perro. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.

Entradas populares