SI TIENES UN IPHONE ES POSIBLE QUE ESTES SIENDO ESPIADO



espia-iPhone

Hace pocos días se armó un gran revuelo al publicarse información sobre un software pre-instalado en los iPhone, IQ Carrier,  un "rootkit" que detecta las pulsaciones de teclado, registra el comportamiento del usuario y lo envía a tu proveedor de servicios de telefonía. Algunos operadores celulares han estado instalando este software en los teléfonos inteligentes y tabletas. Va más allá de la recolección de diagnóstico de actividad en la red, ya que recopila información personal y privada, incluidos los registros de llamadas de teléfono, el contenido de mensajes de texto, e incluso búsquedas en la web.

A pesar de que es una noticia preocupante, por lo que significa de violación de la intimidad, has de saber que IQ Carrier es muy fácil de desactivar en el iPhone o cualquier otro dispositivo iOS:

Pulsa sobre el botón "Configuración/Settings"
Ir a "General" y pulsa en "Acerca de/About"
Pulsa sobre "Diagnóstico y de uso/ Diagnostics and Usage" 
Pulsa sobre el botón "No enviar/Don't Send"

Apple comunicó hace unos días que lo eliminará por completo en una actualización de software en el futuro......

Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta veterinaria antes de tomar cualquier determinación sobre el estado de salud de su perro. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.

Entradas populares