MANUAL DE JUEGO WORLD OF WARCRAFT

Como todos sabemos WORLD OF WARCRAFT es el videojuego online más popular.

world-of-warcraft



PINCHA AQUI para obtener el Manual de utilización del juego WORLD OF WARCRAFT en inglés y PINCHA AQUI para el manual en español.


Hay sólo tres cosas que necesitas hacer antes de empezar a jugar. La primera es que se necesita  instalar WORLD OF WARCRAFT .
 La segunda es que  necesitas leer  sólo  los capítulos 1, 2, 3, 4 del manual que viene con el juego (30 minutos). Y la tercera y última cosa es que se necesitas  imprimir los mapas del WORLD OF WARCRAFT. PINCHA en este enlace donde encontrarás mapas a diferentes escalas y de alta definición del juego.

Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta veterinaria antes de tomar cualquier determinación sobre el estado de salud de su perro. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.

Entradas populares