ANDROID ES EL FUTURO

Android
Si no tienes claro qué elegir en el universo de los smartphones mi consejo sin duda alguna es Android. Android es el sistema operativo que llevan entre otros los smartphones de Samsung.¿Qué significa eso? Muy sencillo, igual que los ordenador trabajan (de momento) mayoritariamente en Windows, los smartphones trabajan en varios sistemas operativos. Los principales son estos:

IOs:  iPhone, iPod, iPad, etc...
Android: Samsung Galaxy, LG, Motorola, Sony Ericsson, Acer, Huawey, Dell, Asus, Lenovo, etc
Blackberry OS: Blackberry
Symbian: Nokia

La oferta en el mercado es ENORME y puestos a hacer una inversión, debemos tener en cuenta las previsiones de futuro. En el mundo de la informática el futuro significa el próximo año, el año de la revolución de Android!!! 

¿Por qué escoger un smartphone con Android?

La oferta es mucho mayor, son muchas más compañías las que incorporan este sistema operativo
Es un sistema muy flexible , a diferencia del iOs de Apple.
Es un sistema de código abierto, lo que significa que la gente que desarrolla aplicaciones puede utilizarlo sin problema. Esto se traduce en un aumento enorme de las aplicaciones disponibles para los smartphones que lleven Android en los próximos meses. Las aplicaciones tanto profesionales como para el sector del ocio van a ser sorprendentes!!!
Está presente en dispositivos de muchas compañías, lo que significa que siempre encontrarás alguno que cubra tus necesidades por muy raras que te parezcan: grabación en 3D, teclado QWERTY, etc...siempre tendrás un dispositivo con android que lo cumpla.En ESTE ENLACE tienes un listado de los dispositivos que incorporan Android con sus características.

Va de la mano de Google (pertenece a Google)
En Android, si quieres utilizar aplicaciones alternativas para casi cualquier cosa, desde el correo electrónico, a navegar por la Web, puedes configurarlas para que sean las predeterminadas.
Lo mismo pasa con los widgets. Los widgets de Android  pueden mostrar lo que tu quieras, donde tu quieras. Situados directamente sobre la pantalla de inicio, pueden proporcionar acceso a información inmediata sobre las cosas que más te importan. Widgets de noticias, actualizaciones sobre eventos deportivos, mensajes, correos electrónicos, controles de reproducción multimedia, o el acceso WiFi . Todo depende de tí, tu eres el que mandas.
Los comandos de voz son mucho mejores

 Android ya está controlando alrededor de la mitad del mercado de smartphones. El año pasado hemos visto el sistema operativo Android crecen a alturas inimaginables y ha ayudado a tranquilizar a su vez en adoptar una y otra vez que está en buenas manos. El Samsung Galaxy S II f(con Android) fue el teléfono más completo de 2011 . En un futuro, muchas empresas y particulares dejarán de tener un ordenador y un teléfono móvil para pasar a tener un único dispositivo. Esto supondrá un gran ahorro de costes.

Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta veterinaria antes de tomar cualquier determinación sobre el estado de salud de su perro. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.

Entradas populares