¿Zoho o Google Docs?

Zoho y Google Docs representan las dos principales alternativas en la nube al popular Office (Word, Excel, Power Point, etc).
Al igual que Office ambos cuentan con  un procesador de textos y hoja de cálculo, así como con herramientas de comunicación como chat y correo electrónico o herramientas de gestión de proyectos. Sin embargo, el Zoho está más orientado a los negocios, mientras que Google Docs lo está hacia el usuario particular.



Google
Zoho
Procesador de textos (como Word)
Google Docs
Zoho Writer
Hoja de cálculo (como Excel)
Google Spreadsheet
Zoho Sheet
Diapositivas (como Power Point)
Google Presentation
Zoho Show
Block de notas (como Word Pad)
Google Notebook
Zoho Notebook
Email
Gmail
Zoho Mail
Chat
Google Talk
Zoho Chat
Wiki
(Google compró JotSpot)
Zoho Wiki
Base de datos (como Access)

Zoho Creator
Base de datos online

Zoho DB
Gestión de proyectos (como Project)

Zoho Projects
Conferencia Web
(Google compró Marratech)
Zoho Meeting
Manejo de clientes

Zoho CRM
Agenda personal

Zoho Planner
Almacenamiento web
Google Page Creator

Lector de Feeds
Google Reader

Página de inicio personalizada
iGoogle
(Zoho Start Page solo para Zoho Apps)



Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta veterinaria antes de tomar cualquier determinación sobre el estado de salud de su perro. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.

Entradas populares