TRUCOS PARA TU iPHONE 4S

Estos son los trucos más populares para tu iPhone 4S:


Bloquear la orientación de la pantallaSi estás en la cama leyendo un eBook o una página en Safari puede resultar molesto cuando la orientación del iPhone sigue cambiando entre modo retrato y  paisaje. La solución es bloquear el modo retrato. Da un doble toque en el botón Inicio para ver todas las aplicaciones en ejecución. A continuación, desliza el dedo hacia la derecha para ver los controles del iPod y selecciona el bloqueo de Retrato.




 Toque de enfoque / zoom de la cámara. El nuevo iPhone 4 lleva una cámara de 5 megapíxeles  con  un zoom digital fantástico. Pero para activarlo primero tiene que concentrarse en un objeto, como una cara, por ejemplo. Para hacer esto basta con un simple toque en cualquier lugar de la pantalla. Un cuadrado blanco aparecerá mostrando  el objeto  en el que el iPhone se centra. Aparecerá también una barra de zoom, que se puede usar para hacer zoom en el objeto que tu hayas escogido.


Agregar un acento. Es posible agregar rápidamente una variedad de acentos sólo  pulsando y manteniendola tecla de la letra a acentuar pulsada: así aparecerán las distintas opciones de acentuación de dicha letra.


Bloqueo de mayúsculas. Si deseas escribir todo el rato en mayúsculas,  pulsa dos veces en la tecla Shift del teclado del iPhone. Se volverá azul, lo que indica el bloqueo de mayúsculas está activado. Simplemente pulsa de nuevo para apagarlo.


Cámara: tomar una foto de sí mismo. El iPhone 4 tiene una cámara frontal secundaria y una posterior que es la principal. La cámara que mira hacia atrás es de alta calidad (5 megapíxeles), y la delantera (utilizado principalmente para videoconferencias o Video FaceTime chat) es  de  más baja resolución: VGA. Esto significa que ahora es fácil hacerse una foto de uno mismo (algo que era bastante difícil en los modelos anteriores de iPhone). En la aplicación de la cámara simplemente pulsa el botón interruptor en la parte superior derecha para cambiar entre una y otra cámara.


Cámara: envía por correo electrónico un video de ti mismo hablando. También puedes utilizar la cámara mirando hacia tí para la grabación de un vídeo. En la aplicación de la cámara pulse el icono para cambiar a modo vídeo y graba un video de ti mismo hablando. Después selecciona Continuar(Forward) y  Email Video.


Escribir y cambiar el nombre de las carpetas. Pulsa sobre el nombre de la carpeta y comienza a escribir.


Videoconferencia. El iPhone 4 no tiene una aplicación propiamente dicha para las videoconferencias. Para hacer una llamada de video sólo tienes que hacer una llamada normal y, a continuación, pulsar el botón FaceTime en la aplicación Teléfono. 


Ocultar ID de llamada. En ajustes en el teléfono, pulsa Mostrar mi ID de llamada y pónlo en OFF. 
 Ver televisión en vivo en tu iPhone Utiliza la aplicación TVCatchup sitio web. Es necesario registrarse, pero el servicio es totalmente gratuito, y funciona incluso a través de 3G y Wi-Fi.


 iMovie y fotos. Apple iMovie permite editar películas en tu teléfono. También se pueden agregar fotos a tus proyectos de cine. Un consejo útil es crear un álbum de todas las fotos va a agregar al proyecto. 


Obtener una mejor recepción. Debes evitar que tu piel entre en contacto con la antena de metal .

Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta veterinaria antes de tomar cualquier determinación sobre el estado de salud de su perro. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.

Entradas populares