LOS PROBLEMAS DE FACEBOOK EN TU iPHONE



Desde Octubre de 2011, los usuarios de iPhone tienen acceso a todas las características del nuevo Facebook. La actualización  disponible en la App Store, incluye un importante rediseño del sistema de navegación que facilita el cambio rápido entre  características y la capacidad de acceder a otras aplicaciones.


iPhone-facebook

Una de las peores cosas del antiguo Facebook para iPhone era la pantalla de navegación. Si los usuarios querían cambiar entre  aplicaciones de Facebook, como el servicio de noticias, fotos, mensajes y notificaciones, tenían que salir de la aplicación de Facebook en uso a la pantalla del iPhone, para luego entrar de nuevo en otra aplicación de Facebook.
Facebook para iPhone 4.0.2 presenta un menú de navegación  que permite acceder a diferentes aplicaciones de Facebook, sin tener que salir del mismo.
También presenta una barra flotante de navegación superior que da acceso permanente a los mensajes, notificaciones y solicitudes. 

El menú de navegación también contiene una función de búsqueda mejorada con la que los usuarios pueden encontrar amigos, páginas, aplicaciones, grupos, eventos, o cualquier otra categoría de Facebook. 

Sin embargo, a pesar de estas nuevas caracterísiticas, se han identificado algunos problemas que todavía no tienen solución. Algunos de los problemas más importantes con las aplicaciones de Facebook para el iPhone son las siguientes:
La mayoría de las aplicaciones de Facebook para iPhone son muy lentas. 
Estas aplicaciones tener un gran consumo de la batería y la batería se agota muy pronto. Debido a esto, la mayoría de la gente está evitando la descarga de las aplicaciones de Facebook en sus iPhones.
Si alguna  imagen o cualquier otro contenido que se carga en Facebook a través de iPhone,no aparecen en el sitio de Facebook, aunque se ven desde el iPhone como subidas.
Chatear en facebook a través del iPhone es irritante: los mensajes no suelen pasar o tardan mucho tiempo en ser vistos por la otra persona.
Lo peor es  cuando alguien llama mientras que cualquier aplicación de Facebook está abierta. Normalmente las aplicaciones se bloquean y además el usuario pierde la llamada.
La gente también encuentra dificultades en ver las fotos.

En fin, queda mucho por mejorar....

























































Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta veterinaria antes de tomar cualquier determinación sobre el estado de salud de su perro. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.

Entradas populares