PROBLEMAS DEL iPHONE 4




Se supone que el iPhone 4  es el superteléfono que todos quieren. Pero el iPhone, como otros dispositivos, también da problemas.

Estos son algunos de los  principales problemas a que los usuarios se enfrentan con el iPhone 4 y la forma de resolverlos.
iPhone4-problemas
Batería  

Se desconoce la cantidad de vida de la batería que cada una de sus aplicaciones está utilizando en un momento dado. Hay quien dice que el dispositivo no es capaz de realizar múltiples tareas correctamente. 

Solución: 
Asegúrate de cerrar aplicaciones cuando no se estén usando.

Limita las funciones como el Wi-Fi, servicios de localización, notificaciones  y ajustar el brillo de la pantalla. 

Instala software de ahorro de batería como el Bateria Doctor Pro.

Algunos usuarios han experimentado una descarga de la batería después de actualizar su software a 4,3. La web iphonestuffs4u.com ofrece algunos buenos consejos sobre cómo superar este problema.

El consejo es apagar el dispositivo y volverlo a encender y restablecer la configuración de red en la pestaña general de su dispositivo.

La realidad es que, al cabo de un tiempo la batería se cansará y no  cargará completamente como al principio.

Pantalla rota/Sucia

Muchas veces el iPhone sale disparado de nuestra mano y cae al suelo. A veces, la mala fortuna hace que se agriete la pantalla ¿qué hacer si su iPhone 4 se agrieta? 
Una tienda de Apple se lo arreglará pero es caro.
Existen servicios técnicos no autorizados que cambian la pantalla por un precio más económico pero sin la garantía de Apple.

Los protectores de pantalla son un gran invento, pero sólo como prenvención.

Si el problema es más de color que de rotura, la solución puede ser fácil.  Algunos iPhone 4s habrían sido comprados con un ligero tinte amarillo. Tras su lanzamiento, Apple sugirió que esto es debido a un pegamento que no se seca por completo durante el proceso de fabricación y que el problema desaparece con el tiempo.

Por lo tanto, la respuesta, si acabas de comprar su dispositivo es ser paciente. Si tu iPhone 4 todavía presenta un poco ictericia después de algunas semanas, llévalo a la tienda y pide uno nuevo.

Garras de la muerte 

Cuando Apple lanzó el iPhone 4 a bombo y platillo, ocurrió que muchos no sabáin usarlo para hacer llamadas. La causa es que la mano del usuario tapaba la antena. Steve Jobs respondió recomendando coger los  iPhones de cierta manera, lo cual resulta un poco frustrante.

Problemas tras la actualización

Después de actualizar el software del iPhone pueden ocurrir diversos problemas, entre ellos que el teléfono no funcione. Una recomendación en estos casos es,  establecer el dispositivo como un teléfono nuevo y restaurar la copia de seguridad para deshacerse de los gremlins de software. Restablecer el dispositivo y la restauración de la configuración de red también pueden aliviar por lo general, el terrible mensaje de "No SIM" o "Sin servicio".
Si el problema no se soluciona de esta manera, probablemente es mejor consultar directamente a Apple.

E-mail 

Si el correo electrónico no funciona adecuadamente se puede hacer lo siguiente:
En la sección Configuración, trata de encender / apagar otros servidores SMTP.
En Ajustes> Obtener nuevos datos de funcionamiento 

Si las carpetas de correo no se sincronizan o lo hacen muy  lentamente, Apple recomienda actualizar a la última versión del software.

En algunos casos, puede que tengas que eliminar su cuenta de correo electrónico y empezar todo de nuevo ...

Bloqueo de pantalla

A veces, el iPhone sólo se apaga automáticamente, o  congela su pantalla  negándose a pasar a otra. A veces estas cosas ocurren sin ninguna razón evidente. 
Es un inconveniente que es en gran parte inevitable en el momento actual. Sin embargo, muchas veces se soluciona  manteniendo pulsados los botones de Sleep y Home alrededor de 20 segundos y luego soltándolos, hasta que el logotipo de Apple aparezca. 

Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta veterinaria antes de tomar cualquier determinación sobre el estado de salud de su perro. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.

Entradas populares