MI iPHONE SE QUEDA SIN BATERIA

Muchos usuarios se han encontrado con que su iPhone apenas tiene batería. Sigue paso a paso estos consejos para mejorar la duración de la batería de tu iPhone:



batería-iPhone
  1. Se debe mantener el teléfono a temperaturas no-extremas: 20-22ºC es lo ideal.
  2. Verifica las estadísticas de uso (Configuración en la pantalla principal >Uso> General. En la sección "Tiempo desde la última carga" verás dos elementos. Uso: La cantidad de tiempo iPhone ha estado "despierto" y en uso desde la última carga completa. El teléfono está despierto cuando atiendes una llamada, utilizas el correo electrónico, escuchas música, navegas por la web, envias y recibir mensajes de texto, o durante ciertas tareas en segundo plano, como la comprobación automática de correo electrónico. En espera: Cantidad de tiempo que el iPhone ha estado encendido desde la última carga completa, incluyendo el tiempo que el teléfono ha estado dormido.
  3. Asegúrate de que tu iPhone tiene el software más reciente de Apple.  Apple ha lanzado esta misma semana (9/11/2011) iOS 5.0.1, una actualización de su sistema operativo móvil que resuelve algunos de los problemas de la batería del iPhone.Conecta tu iPhone a tu ordenador, a continuación, selecciona iPhone en la lista. En el panel, haz clic en "Buscar actualizaciones" para ver si hay una nueva versión del software disponible. Haz clic en Actualizar para instalar la última versión. Si el iPhone está ejecutando iOS 5, también puedes hacerlo vía Wifi. Vete a Configuración> General> Actualización de Software y sigue las instrucciones en pantalla.
  4. Aumenta la frecuencia con la que recuperas el correo electrónico. Para aumentar el intervalo de descarga, vete a Ajustes> Mail, contactos, calendarios > Obtener datos y selecciona la frecuencia de descarga..
  5. Número de cuentas de correo electrónico. Para desactivar una cuenta, vete a Ajustes> Mail, Contactos, Calendarios, elige una cuenta de correo electrónico y configura la cuenta en Off. Para eliminar una cuenta, vete a Ajustes> Mail, Contactos, Calendarios, elige una cuenta de correo electrónico y selecciona  Eliminar cuenta.
  6. Minimiza el uso de mapas ( Configuración> Servicios de Localización General)
  7. Algunas aplicaciones  de Apple utilizan el servicio de Push (ej.: mensajería instantánea) : Configuración> Notificaciones y configura notificaciones en Off. 
  8. Si tienes una cuenta de correo push, como Yahoo! o Microsoft Exchange, desactiva el Push y úsalo sólo cuando lo necesites. ¿cómo? Vete a Ajustes> Mail, contactos, calendarios> Obtener datos y selecciona la opción Push Off.  
  9. Apaga el  Wi-Fi: Si utilizas poco el Wi-Fi, puedes apagarlo para ahorrar energía. Vete a Ajustes> Wi-Fi y establece Wi-Fi en Desactivado. 
  10. Desactiva la opción Bluetooth: Si rara vez usas un auricular Bluetooth o un kit de coche, puedes desactivar el Bluetooth para ahorrar energía. Vete a Ajustes> General> Bluetooth y configura Bluetooth en Desactivado.
  11. Utiliza el modo de avión en áreas de baja o ninguna cobertura. 
  12. Ajusta el brillo al mínimo. Vete a  Ajustes> Brillo, desplaza la barra a la izquierda para bajar el brillo de la pantalla 
  13. Bloquear el iPhone cuando no lo estés usando. Podrás recibir llamadas y mensajes de texto mientras está bloqueado. Para bloquear el iPhone, pulsa el botón Sleep / Wake. También puedes configurar el intervalo de bloqueo automático para que tu iPhone se apagague  después de un período de inactividad. Para configurar Auto-Lock, vete a Configuración> General> Bloqueo automático y establece un intervalo de poco tiempo, como 1 minuto.
  14. Apaga el ecualizador EQ: La aplicación de un ajuste de ecualización a la reproducción de canciones en tu iPhone puede reducir la duración de la batería. Vete a Configuración> iPod> EQ y pulsa Off. 
  15. Para el mantenimiento adecuado de una batería de iones de litio, es importante cargar el iPhone completamente al menos 1 vez al mes.


Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta veterinaria antes de tomar cualquier determinación sobre el estado de salud de su perro. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.

Entradas populares