LEAP PAD, LA TABLET PC PARA LOS NIÑOS

Ahora que se acercan las Navidades y estamos pensando en los regalos, una muy buena opción es la tableta LEAP PAD.Está pensada para el aprendizaje de niños entre 4 y 8 años.

Leap-Pad-tableta-niños


LEAP PAD  tiene una pantalla de 5 pulgadas, con cámara, grabadora de vídeo, micrófono y más de 100 aplicaciones disponibles y juegos.


Los juegos se basan en temas didácticos de matemáticas, ciencias, geografía e idiomas. Los juegos responden automáticamente a la edad del niño y su nivel de habilidad.. Los juegos de lo mismo, automáticamente aumentan en dificultad como el niño domina un nivel y existe un sistema de calificaciones donde se puede comprobar la evolución en el aprendizaje del niño.

 Los niños también podrán grabar y editar sus propias películas. También disponen de un lápiz, para la práctica de escritura a mano, además de pantalla táctil.

Es un dispositivo robusto, lo suficientemente resistente para resistir las actividades de un niño con eventuales caídas.

Ofrece una gran cantidad de juegos y aplicaciones de serie. También hay juegos y aplicaciones disponibles para su compra (no hay conexión inalámbrica, se debe hacer conectando el dispositivo a un PC o un Mac).

Sólo un inconveniente: la tableta utiliza 4 pilas AA y si juegan con ella bastante a menudo, se gastan rápidamente. También puede optarse por las baterías recargables.

Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta veterinaria antes de tomar cualquier determinación sobre el estado de salud de su perro. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.

Entradas populares