¿Cómo desbloquear un iPhone iPod o iPad para instalar aplicaciones de otro fabricante?



En internet hay decenas de aplicaciones gratuitas para tu iPhone. Sin embargo Apple tiene restringidos sus aparatos   de manera que no pueden usarse aplicaciones de otras empresas, sólo las aplicaciones de la Apple Store. Si quieres utilizar otras aplicaciones en tu iPhone, sigue esta guía paso a paso para desbloquear (más conocido como "hacer jailbreak")  a un iPhone iPhone 4s, 4, iPod touch, iPad 2, iPad y iPhone 3G , etc


jailbreak-iPhone

En primer lugar, tienes que actualizar tu dispositivo. Para ello conectas el iPhone y lo conectas al ordenador.  Seleccionas el iPhone en la columna de la izquierda en iTunes y haces clic en "Buscar actualizaciones".
iTunes te preguntará si deseas descargar e instalar la actualización, o si simplemente te gustaría descargarla para instalarla más adelante. Haz clic en "Descargar y actualizar" . iTunes descarga e instala la última versión del iOS 5  en tu iPhone 4 de forma automática.

Una vez que se actualice el iPhone 4 (u otro), es el momento para hacer jailbreak. La herramienta que se necesita es redsn0w.  

Para descargar en tu ordenador el programa redsn0w pincha los enlaces a continuación:



Elige la versión adecuada según tu tipo de ordenador (PC/Mac).

Con el iPhone (u otro) conectado, descarga Redsn0w, descomprímelo e instálalo en tu ordenador.

Abre  Redsn0w y haz clic en el  botón"Jailbreak".

Despues elije "Install Cydia" y pulsa Siguiente (Next). 

Desconecta el dispositivo de tu ordenador, apágalo y entra en modo DFU. Para ello presiona las teclas de encendido y Home durante 10 segundos.

SIN DEJAR DE APRETAR LA TECLA HOME,  suelta la tecla de encendido, pero manten pulsada la tecla de  home durante  15 segundos. Recibirás una notificación de Redsn0w que te informa de que el dispositivo está en modo DFU.

Redsnow terminará sus tareas de instalación (sin ninguna intervención necesaria de su parte). 
Al final, tu iPhone 4S emitirá un destello blanco en la pantalla  y se reiniciará el sistema.

Al reiniciar el dispositivo, verás un nuevo icono en su pantalla de inicio, llamada Cydia. Abrelo. Esta es tu nueva App Store. No te preocupes, la App Store normal aún funciona. Sólo que ahora tienes otra. Cydia se verá un poco diferente en el IPAD y el iPhone o iPod Touch, pero contiene la mayor parte del mismo software.


Tras instalar Cydia, debes entrar en la aplicación e instalar AppSync para iOS 5. Sólo tienes que entrar en Cydia> Manage > SourcesEdit > Add y escribe “http://cydia.hackulo.us”. Pulsa  Add Source . 


Después ve hacia atrás y busca  AppSync para iOS 5 e instálalo.


En el mismo directorio encontrarás la aplicación Installous. Instálala también.


Reinicia el teléfono. Ya puedes empezar a bajar aplicaciones gratis!




Si todo esto no te funciona o te parece complicado, una alternativa muy sencilla es instalar en tu ordenador el programa Green P0ison. Aquí tienes un tutorial de como hacer jailbreak con Green Poison 


http://www.youtube.com/watch?v=MSUr3S2Jm5c


y aqui puedes decargar el software : ENLACE




Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta veterinaria antes de tomar cualquier determinación sobre el estado de salud de su perro. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.

Entradas populares