¿Qué es un Sleekbook?




El Sleekbook de HP es similar al Ultrabook de Intel, pero más económico.
Los Sleekbooks de HP vienen en dos tamaños, con pantallas de 14.6 pulgadas y 15.6 pulgadas.
El modelo más pequeño tiene un procesador Intel Core y hasta ocho horas de duración de la batería, mientras que el más grande tiene un procesador AMD (NYSE: AMD) y un máximo de nueve horas de duración de la batería.
Ambas versiones vienen con Windows 7 Home Premium de 64 bits y 4 GB de memoria RAM . Su peso es de 1,7 Kg, tienen unos 20 mm de espesor, y tienen una cámara web HP
Los Sleekbooks también tiene HP Imagepad, conectividad Wi-Fi 802.11, Ethernet, puertos  USB y HDMI, así como una ranura para tarjetas SD. Aquí tienes su precio en Amazon España: 






Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta veterinaria antes de tomar cualquier determinación sobre el estado de salud de su perro. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.

Entradas populares