MOTOROLA RAZR

Imposiblemente delgado: Fabricado con fibra de Kevlar, los mismos materiales usados ​​en los chalecos a prueba de balas, el Razr de Motorola no sólo es extremadamente delgado, sino también robusto. La carrocería elegante con pantalla de cristal esculpido es bonita, fuerte y resistente a las salpicaduras.

Motocast: Esta aplicación gratuita de Motorola te permite transmitir archivos directamente desde tu PC de casa sin importar dónde se encuentre. Lo que significa que puedes escuchar tus canciones favoritas o ver tus películas favoritas en cualquier lugar del país, sin la utilización de su memoria interna.
Smart Actions: La aplicación intuitiva Smart Actions trabaja contigo para hacer tu vida un poco más fácil. Va a encontrar la manera de usar el teléfono y hace recomendaciones para mejorar la funcionalidad. 
Sistema operativoAndroid: El Motorola Razr funciona en el sistema operativo Android de Google, con lo que permite el acceso a miles de aplicaciones desde su tienda de aplicaciones. Si unimos esto con el procesador de doble núcleo de  1,2 tienes un teléfono que puede actuar tan rápidamente como tu pensamiento.

Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta veterinaria antes de tomar cualquier determinación sobre el estado de salud de su perro. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.

Entradas populares