WORDFEUD UN SCRABBLE MULTIJUGADOR PARA IPHONE Y ANDROID

Wordfeud

Wordfeud es un juego multijugador (puedes jugar contra 8 millones de personas) multiplataforma (IOs 5, Android) en forma de rompecabezas para construir palabras (tipo Scrabble) que está disponible para Android y iPhone. 
Puedes jugar en hasta 30 juegos diferentes al mismo tiempo.
Puedes jugar Wordfeud contra desconocidos o invitar a amigos de su lista de contactos.
Puede jugarse en diferentes idiomas, incluido el español.

Al arrancar la aplicación se debe crear una cuenta en con la dirección de correo electrónico. En la pantalla donde se inica el juego, al hacer clic en el "plus" en la esquina superior derecha te llevará a la pantalla del nuevo juego en el que elegir qué diccionario vas a utilizar . A continuación, puedes optar por jugar con un amigo (a elegir de la lista de contactos) o encontrar algún oponente al azar. 

Puedes descargarlo pinchando en ESTE ENLACE


Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta veterinaria antes de tomar cualquier determinación sobre el estado de salud de su perro. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.

Entradas populares