iPHONE o SAMSUNG GALAXY


El sistema operativo. Samsung Galaxy lleva Android mientras que iPhone lleva IOs 5.Android no es tan simple de utilizar como el IOs5 pero si es mucho más customizable. Puedes colocar y personalizar muchas cosas cómo y dónde quieras.

Cámara digital. La cámara del iPhone en principio es igual que la del Galaxy, de 8 megapíxeles, capaces de realizar fotos de 3264 x 2448 pixels de resolución, pero las pruebas operativas realizadas por fotógrafos parecen dar una ventaja clara al iPhone, en cuanto a reproducción de colores, velocidad de captura o balance de colores.

Vídeos. Para la grabación de vídeo, Galaxy S II tiene una resolución 1080p de alta calidad, lo mismo que el iPhone 4S 

Cámara secundaria. La cámara secundaria, que se utliza en las videoconferencias  tiene 2MP en el Galaxy, mientras que en el iPhone 4S es sólo VGA.

Samsung-Galaxy-o-iPhone
iPhone-o-Samsung
Velocidad operativa. Samsung Galaxy S II utiliza un procesador Dual Core de 1.2 o 1.5 GHz siendo ligeramente superior al procesador de  1GB  del  iPhone 4S . Sin embargo, el iPhone 4S pierde en la red, ya que todavía usa 3G mientras que el Galaxy S II utiliza una red 4G.

Disco duro. El iPhone 4S no tiene almacenamiento externo. El disco duro o memoria interna va de 16 GB a 64 GB . El Galaxy S II permite almacenamiento interno y externo:el interno con un máximo de  32 GB.

Pantalla. El iPhone 4S tiene una pantalla mejor:  960 × 640 pixels de resolución frente a los 800 × 480 pixels del Galaxy. Sin  embargo, el tamaño de la pantalla es más grande en el Galaxy S II: 4,3 pulgadas frente a las 3.5 pulgadas del iPhone 4S.

Peso. Galaxy S II tiene un peso más ligero, sólo 121 gramos en comparación con un iPhone: 138 gramos en el 4S.Además el Samsung Galaxy S2  es más delgado (sólo 8.49mm).


Resistencia a la caída. Los iPhone se rompen mucho. Aquí Samsung es mucho más seguro. 


Batería. Se dice que ambos teléfonos tienen la misma durabilidad: 8 horas de tiempo de conversación.Sin embargo, la batería del Galaxy S II puede ser reemplazada y la del iPhone no.

Aplicaciones. En principio, a través de Android se pueden obtener muchas más aplicaciones para el Samsung Galaxy, ya sea desde el Android Market o desde Samsung Apps.Para el iPhone (sin jailbreak) sólo se pueden encontrar nuevas aplicaciones en la AppStore, eso si,  más de 500.000.

































































Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta veterinaria antes de tomar cualquier determinación sobre el estado de salud de su perro. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.

Entradas populares