MI BLACKBERRY NO SE ENCIENDE

1. Comprobar que no es un problema del cargador. Para comprobar que no existe un problema con el cargador de corriente alterna, prueba a cargar la Blackberry vía USB.




2.Reinstalar el sistema operativo.


Si la Blackberry se carga pero no se reinicia, es posible que haya un problema con alguna aplicación y tengas que reinstalar el sistema operativo. Es un proceso largo (más de una hora) pero relativamente sencillo. Sólo necesitas de un ordenador con Apploader instalado.


Con la Blacberry DESCONECTADA entra en tu ordenador en C> Archivos de Programa > Archivos comunes > Research In Motion > Apploader
Ejecuta Loader.exe.Elimina el archivo vendor.xml 


Conecta la BlackBerry.  En Apploader aparecerá USB-PIN: UNKNOWN (Si no es así, saca la batería de la Blackberry). Dale a Siguiente La aplicación se detendrá aquí  para poder instalar el sistema operativo. Vuelve a colocar  la batería, si la habías quitado.
problema-blackberry


En AppLoader selecciona las opciones que quieres instalar del sistema operativo. Dale a Siguiente y después a Finalizar. La instalación tarda casi 50 minutos....asi que Paciencia!.
Apploader indicará “The Loading Operation was Successfull” , la Blackberry se reiniciará (unos 15 minutos más) y arrancará de nuevo. 

Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta veterinaria antes de tomar cualquier determinación sobre el estado de salud de su perro. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.

Entradas populares